La casa de la muerte de Tarragona



La casa de la muerte se encuentra perdida, olvidada y en estado ruinoso dentro del parque del "Pont del Diable" entre los barrios de Sant Pere i Sant Pau i Sant Salvador de la ciudad de Tarragona.


De origen incierto, quizás un convento de monjas, coge protagonismo cuando de ella hablan numerosas historias de posibles suicidios y actividades satánicas como ritos y ceremonias.

En la segunda planta había dos sogas que parecen ser del año 1850. ¿Se utilizaron para los suicidios? Actualmente solamente queda una.
Cualquier persona que visite la casa le caerá y le seguirá una maldición que nadie sabe en que consiste exactamente pero seguro que nada bueno será y mejor tomar medidas contra ella. Para ello, hay una manera de combatirla y es el escribir tu nombre en las paredes de la casa. Muchos lo hicieron. Sus nombres grabados pueden verse en las paredes con las fechas en que lo hicieron, algunas muy lejanas ya.
Quizás hubo gente que no lo hizo y la maldición hizo sus efectos. Nunca lo sabremos. Por si acaso mejor escribir.




Dicen que al entrar en la casa se sienten escalofríos, presión en la cabeza, se taponan los oídos y te invade un sentimiento de tristeza que te hace sentir inmóvil.


No hay testimonios ni testigos que den veracidad a esta leyenda pero si los lugareños la llaman "La Casa de la Muerte" y no quieren hablar de ella por algo será. Quizás el motivo sea el miedo a lo que allí pudo ocurrir.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pesta donde el pont del diable, yo te llevo d1 xD de verda

      Eliminar
    2. Como pista la Casa de la Muerte se llama verdaderamente Mas d'en Granell :-)

      Eliminar

Con educación // Amb educació

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.